¿Con quién trabajamos?

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con distintas fundaciones para ser un aporte diario a nuestra sociedad. Conócelas aquí

 

 

Hoy trabajamos con Comida Para Todos y nuestra meta es entregar 1.000 almuerzos mensuales en todo Chile.

Con la fundación Abrazarte y los programas que ayudan a las personas en situación de calle.

Con la fundación Oncológica lanzamos el primer café de la fundación y el pack del día de la madre, que irán en ayuda de los programas que apoyan a los tratamientos del cáncer.

 

 

Con Chocolates Williams y un proyecto de doble impacto, en donde lanzamos los pack solidarios que irán en apoyo de los niños con síndrome de Williams.

 

Creamos el primer café con toques picantes chilenos (Merkén) que irá en ayuda de la Fundación Mana Nga Poki en Rapa Nui que irá en ayuda de los proyectos de educación.

Y nos unimos a Oppici para vender las máquinas de café italianas Bezzera y entregar el 10 % de la venta a nuestros beneficiarios. Con la venta de los productos de Café Solidario y en todas nuestras acciones, se destina una parte de la venta $ 3.560 pesos y $ 1.790 pesos por kilo, el 10 % de la venta del café.

Armamos una alianza con Vendomática en donde todos los puntos de venta en empresas SOUL, aportarán e 12 % de las ventas a las fundaciones

 

 

Cuenta Conmigo es una fundación sin fines de lucro que entrega apoyos transversales a las familias oncológicas del sistema de salud pública de Chile. Nace de la experiencia de una familia que vivió el proceso de un hijo en tratamiento oncológico en el Hospital público Luis Calvo Mackenna, de Santiago.

Nuestro objetivo es cubrir los requerimientos que no son visibles en la actual red de apoyo, como el financiamiento de alimentación, transporte seguro de pacientes, acompañamiento emocional profesional para el núcleo familiar, equipamiento ortopédico, entretención dentro del hospital, gastos funerarios y acondicionamiento de la vivienda.

La Fundación se financia exclusivamente con donaciones y generosos aportes de empresas y personas, a través de diversas campañas estacionales durante el año y especialmente una permanente campaña de inscripción de socios. Estamos comprometidos a recaudar fondos de manera ética y rentable.

 

Trabajamos con más de 10 fundaciones, apoyando el crecimiento a través
del aporte que se realiza a cada con nuestras líneas de café de especialidad
de Colombia, Brasil, Costa Rica, 100 % arábica, un café tostado en Chile,
siempre fresco.
Y hoy estamos apoyando un proyecto de inclusión social con un café de
origen de Brasil, 100 % arábica, orgánico de gran cuerpo y sabor.
Y muy pronto ofreciendo los más deliciosos cafés que probarás y teniendo
la oportunidad de poder ayudar, todos los días, con cada taza de café