Pack Café Molido 250 gr. + Tazón Fundación Nuestros Hijos

Tipo:
Café en grano, Café Molido.

Tueste:
Tueste Suave, Tueste Medio, Alto Excelso.

*Con la compra de cada pack + café de la Fundación Nuestros Hijos estarás aportando un ladrillo (Un pack 1 ladrillo $6.000 pesos) para el nuevo hospital oncológico.

$14.990 Incluye IVA

Limpiar

Descripción

Cada pack de Fundación nuestros hijos y Café Solidario, irán en ayuda de la construcción del nuevo hospital de la Fundación Nuestros Hijos, cada pack donará $6.000 pesos, (1+1) un ladrillo para el nuevo proyecto, que dará la posibilidad de recibir atención a tantos niños y niñas de nuestro país.

Trabajamos por entregar los mejores y más nobles granos de café, de pequeñas fincas, adherimos al comercio justo (fairtrade) con un café 100% arábica, colombiano, con sabor equilibrado, de cuerpo liviano, con un tueste medio, con excelente balance y disponible en todas sus líneas en formatos.
En Café Solidario, nos comprometemos a eliminar los envases plásticos en junio del 2021. Y lanzamos un plan de reciclaje, en la zona oriente de la región metropolitana, en donde nuestros clientes, al comprar un nuevo Café Solidario, podrán entregar su envase anterior y nosotros los reciclaremos.
Para nuestros clientes de regiones, implementaremos un plan de incentivos, con premios para los que se sumen al plan de reciclaje.

☕ Café Tostado Excelso.
☕ Café excelso o tueste italiano, sabor Intenso al paladar de textura cremosa.
☕ Gran cuerpo con finos toques de acidez.
☕ Sabor intenso, acidez baja, cuerpo intenso.
☕ Envase de 250 gr.

Información adicional

Peso 580 g
Dimensiones 2.5 × 20 × 20 cm
Tipo

,

Tueste

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Café Molido 250 gr. + Tazón Fundación Nuestros Hijos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *